Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de eurodiputados del PP visita este jueves Tenerife

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Además de Gabriel Mato, participan en esta visita el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel; el secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz y los parlamentarios Pilar Ayuso, Luis de Grandes, Agustín Díaz de Mera, Carlos Iturgáiz y Verónica Lope Fontagné.

Junto al candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez; el cabeza de lista de los populares tinerfeños al Parlamento de Canarias, Guillermo Díaz Guerra; y la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, los eurodiputados mantendrán varias reuniones simultáneas para abordar asuntos como el futuro del sector primario y el medio ambiente; la política regional, los transportes, empleo y juventud en el marco de la UE; y una tercera mesa en la que se tratará sobre desarrollo interior, política internacional e inmigración.

Etiquetas
stats