Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las delegaciones sirias reanudan las conversaciones con prisioneros como tema central

Las delegaciones sirias reanudan las conversaciones con prisioneros como tema central

EFE

Ginebra —

0

Las delegaciones sirias que representan a Gobierno y oposición reanudaron hoy las negociaciones de paz, confirmó la portavoz de la ONU Corinne Momal-Vanian, una jornada en la que está previsto que se aborde la cuestión de la liberación de prisioneros políticos.

Es el tercer día de tratativas y el segundo en el las partes sirias se sientan en la misma sala cara a cara, aunque no hablan directamente sino a través del mediador internacional Lajdar Brahimi.

En estos primeros días las conversaciones se centran en asuntos humanitarios y está pendiente que hoy se anuncie sobre el terreno un acuerdo para un alto al fuego en la ciudad de Homs que permita la entrada de ayuda humanitaria.

Etiquetas
stats