Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La delegada del Gobierno en Madrid pide que ciudadanos vivan fiestas sin miedo

La delegada del Gobierno en Madrid pide que ciudadanos vivan fiestas sin miedo

EFE

Madrid —

0

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha pedido hoy a los ciudadanos que disfruten las fiestas navideñas y “no tengan miedo”, pues tienen unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “excepcionales”.

En declaraciones a EFE TV en la Jefatura Superior de Policía, Dancausa ha considerado “acertado” que el Gobierno mantenga el nivel 4 de alerta antiterrorista tras el atentado de Berlín, pues incluye medidas adicionales y de control para los lugares “críticos” con más público.

Además, ha recordado, hay operativos especiales para que “todo sea seguro” en las celebraciones de estos días como el mercadillo de la Plaza Mayor o las campanadas de Año Nuevo de la Puerta del Sol.

La delegada ha transmitido un mensaje de “cariño y agradecimiento” a todos los policías nacionales y resto de fuerzas de seguridad.

“Si somos uno de los países mas seguros del mundo es gracias a su profesionalidad y trabajo”, ha enfatizado.

Ha valorado que la sociedad pueda disfrutar las fiestas en paz gracias a ellos, algo que hay que reconocer hoy, Nochebuena, y “todos los días”.

También ha mandado un abrazo a las familias de quienes han fallecido por salvar la vida de los demás.

A continuación, Dancausa se ha dirigido a la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos para felicitar las Pascuas a los agentes y agradecerles el trabajo.

Etiquetas
stats