eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La menor que denunció un rapto en Ciudad Lineal confiesa que se lo inventó

- PUBLICIDAD -
La menor que denunció un rapto en Ciudad Lineal confiesa que se lo inventó

La menor que denunció un rapto en Ciudad Lineal confiesa que se lo inventó

La adolescente de 14 años que denunció haber sufrido esta semana un intento de rapto a la salida de un colegio del distrito de Ciudad Lineal ha confesado a la Policía que se lo inventó, han confirmado a Efe fuentes policiales.

La Policía había observado contradicciones en su declaración y comprobado que las cámaras de vigilancia de la zona no habían recogido nada sospechoso.

Según su primer relato, el supuesto intento de rapto había ocurrido el pasado lunes sobre las 14.45 en la calle de Virgen de África, en el barrio de la Concepción, cuando la menor se dirigía a la parada del autobús para volver a casa.

Cuando la menor pasaba al lado de un hombre, éste la agarró fuertemente con la intención de introducirla en la parte trasera de un vehículo aparcado.

La joven empezó a gritar y pedir auxilio y una mujer que pasaba por la calle acudió en su ayuda y comenzó a propinar golpes al hombre, lo que aprovechó la adolescente para huir.

El presunto raptor decidió entonces introducirse en el vehículo, lo arrancó y huyó del lugar, mientras que la joven acudió con su padre por la noche a denunciar los hechos en la comisaria de Retiro, la más próxima al domicilio de su progenitor.

Tras ser interrogada por los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF), la menor reconoció que se lo había inventado.

En el distrito de Ciudad Lineal fue donde presuntamente perpetró varios secuestros el agresor sexual detenido el pasado mes de septiembre, Antonio Ortiz, que se encuentra en prisión en espera de juicio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha