eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un policía de baja por depresión apuñala en Valencia a un exempleado de Bankia

- PUBLICIDAD -
Un policía de baja por depresión apuñala en Valencia a un exempleado de Bankia

Un policía de baja por depresión apuñala en Valencia a un exempleado de Bankia

Un policía local de Valencia de 38 años, de baja por depresión y con el arma reglamentaria retirada, ha sido detenido en Valencia por supuestamente apuñalar a un empleado de Bankia de 55 años prejubilado desde hace dos años, que se encuentra ingresado en el hospital La Fe estable dentro de la gravedad.

El arrestado asestó, al parecer, hasta cuatro puñaladas a la víctima, un empleado de una oficina de Bankia ubicada en la ciudad de Valencia "en jubilación desde octubre de 2011, antes de que estallara el asunto de las preferentes", según han confirmado a Efe desde el departamento de comunicación de esta entidad bancaria.

Según publican hoy varios medios de comunicación, el policía detenido está afectado por las participaciones preferentes de Bankia, extremo que no han confirmado a Efe las diferentes fuentes policiales consultadas, mientras que desde Bankia han añadido que "en ningún caso" ofrecen información de sus clientes.

Por su parte, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), a través de la que parte de los usuarios afectados por las preferentes han canalizado sus denuncias contra Bankia, han dicho a EFE desconocer "hasta el momento" si el detenido por el suceso está personado en alguna causa de esta asociación contra la entidad.

La agresión tuvo lugar sobre las 18.45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, ubicado en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según han indicado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada al hospital la Fe de Valencia por los agentes de la Policía Nacional.

Fuentes sanitarias del citado hospital han señalado a Efe que el herido se encuentra ingresado con pronóstico "estable dentro de la gravedad".

El agresor, que antes de estar de baja desempeñaba sus tareas en el distrito de Ciutat Vella, según fuentes municipales, fue detenido sobre las 21.30 horas en su domicilio, situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha