Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un herido y varios desalojados por incendio en un edificio en Getafe (Madrid)

Un herido y varios desalojados por incendio en un edificio en Getafe (Madrid)

EFE

Madrid —

0

Un joven de 25 años ha resultado herido con quemaduras en la cara e intoxicado y otras personas, sin cuantificar, han sido desalojadas de sus casas a consecuencia de un incendio ocurrido esta madrugada en un edificio de viviendas situado en el número 9 de la calle Águila de la localidad madrileña de Getafe.

Según informa el 112 el incendio ha comenzado en torno a las cuatro de la madrugada en una vivienda situada en el tercer piso del edificio, de cinco plantas, aunque el fuego se ha propagado por la fachada y el humo ha inundado el hueco de la escalera.

Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Nacional han desalojado las tres primeras plantas del edificio, cada una de las cuales consta de cuatro pisos, aunque los vecinos han regresado esta mañana a sus casas.

En el lugar del siniestro han sido atendidas varios afectados por el humo y un joven de 25 años ha sido trasladado en una ambulancia del SUMA al hospital de Getafe con pronóstico reservado al haber sufrido quemaduras de segundo grado en la cara e intoxicación.

Etiquetas
stats