Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La autopsia descarta el parricidio y posterior suicidio en el caso de Almonte

La autopsia descarta el parricidio y posterior suicidio en el caso de Almonte

EFE

Huelva —

0

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a los cadáveres de M.D., 39 años, y de su hija, de 7, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes en una vivienda de Almonte (Huelva), descartan que se trate de un parricidio y el posterior suicidio del padre.

Las autopsias se practicaron ayer en el Instituto Anatómico Forense de la capital onubense, según han indicado hoy a Efe fuentes cercanas a la investigación, que han precisado que las heridas de arma blanca que presentaba el padre no son compatibles con las del suicidio.

Estos resultados vienen a incidir en lo avanzado ayer por la Guardia Civil, que apuntó que la hipótesis inicial del parricidio que se barajaba el lunes “ya no se contemplaba” y hablaban del “calibre y la dificultad” que presenta el escenario en el que ocurrieron los hechos.

El coordinador de la Policía Local de Almonte, Diego José Espina, ha informado a Efe de que el funeral por estas dos personas tendrá lugar a las 12.00 horas en el Tanatorio Municipal de la localidad, donde han sido trasladados los cuerpos tras la práctica de las autopsias.

Espina continúa pidiendo prudencia en relación con lo sucedido en esta vivienda de la Avenida de los Reyes número 3 del municipio y ha recordado que sobre el caso pesa el secreto de sumario y “se siguen barajando varias hipótesis”.

Ha asegurado que hasta el momento no se ha practicado detención alguna en relación con lo sucedido.

Los cuerpos, que presentaban aparentes signos de violencia y heridas de arma blanca, fueron hallados en torno a las 14.40 horas del lunes por el padre y abuelo paterno de los fallecidos.

Poco después, desde las 15.00 horas, comenzaban a llegar al domicilio agentes la Guardia Civil, que acotaron la zona, y hasta el lugar se desplazaron varios miembros de la Policía Judicial de Huelva, así como forenses del Instituto Anatómico y la juez de guardia, que finalmente requirieron el apoyo de un equipo de inspecciones técnico-policiales de Madrid.

Almonte (Huelva) vive hoy el último día de luto oficial decretado por el fallecimiento de estas personas.

Etiquetas
stats