eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La autopsia descarta el parricidio y posterior suicidio en el caso de Almonte

- PUBLICIDAD -
La autopsia descarta el parricidio y posterior suicidio en el caso de Almonte

La autopsia descarta el parricidio y posterior suicidio en el caso de Almonte

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a los cadáveres de M.D., 39 años, y de su hija, de 7, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes en una vivienda de Almonte (Huelva), descartan que se trate de un parricidio y el posterior suicidio del padre.

Las autopsias se practicaron ayer en el Instituto Anatómico Forense de la capital onubense, según han indicado hoy a Efe fuentes cercanas a la investigación, que han precisado que las heridas de arma blanca que presentaba el padre no son compatibles con las del suicidio.

Estos resultados vienen a incidir en lo avanzado ayer por la Guardia Civil, que apuntó que la hipótesis inicial del parricidio que se barajaba el lunes "ya no se contemplaba" y hablaban del "calibre y la dificultad" que presenta el escenario en el que ocurrieron los hechos.

El coordinador de la Policía Local de Almonte, Diego José Espina, ha informado a Efe de que el funeral por estas dos personas tendrá lugar a las 12.00 horas en el Tanatorio Municipal de la localidad, donde han sido trasladados los cuerpos tras la práctica de las autopsias.

Espina continúa pidiendo prudencia en relación con lo sucedido en esta vivienda de la Avenida de los Reyes número 3 del municipio y ha recordado que sobre el caso pesa el secreto de sumario y "se siguen barajando varias hipótesis".

Ha asegurado que hasta el momento no se ha practicado detención alguna en relación con lo sucedido.

Los cuerpos, que presentaban aparentes signos de violencia y heridas de arma blanca, fueron hallados en torno a las 14.40 horas del lunes por el padre y abuelo paterno de los fallecidos.

Poco después, desde las 15.00 horas, comenzaban a llegar al domicilio agentes la Guardia Civil, que acotaron la zona, y hasta el lugar se desplazaron varios miembros de la Policía Judicial de Huelva, así como forenses del Instituto Anatómico y la juez de guardia, que finalmente requirieron el apoyo de un equipo de inspecciones técnico-policiales de Madrid.

Almonte (Huelva) vive hoy el último día de luto oficial decretado por el fallecimiento de estas personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha