Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas se desmarca por completo del caso Pujol y dice que el Govern fue pulcro ante el ITV

Mas se desmarca por completo del caso Pujol y dice que el Govern fue pulcro ante el ITV

EFE

Barcelona —

0

El presidente catalán, Artur Mas, ha dicho hoy que el caso del expresident Jordi Pujol es “estrictamente personal” y “no va más allá” del ámbito familiar, por lo que no le afecta ni a él, ni a la Generalitat, ni a CDC, y ha calificado de “pulcra y correcta” la actuación del Govern en el caso de las ITV.

Mas ha comparecido hoy por primera vez en la comisión de investigación del fraude y evasión fiscal y prácticas de corrupción política, creada en el Parlament a partir del caso del expresidente catalán Jordi Pujol, del que se ha desvinculado por completo.

El president ha aseverado que supo el contenido de la confesión de Jordi Pujol, sobre su fortuna en el extranjero, “el mismo día” en que lo hizo público el pasado 25 de julio, y ha apuntado que no se opuso a que enviara el comunicado a los medios de comunicación y que sólo pidió a Pujol que lo hiciese por la tarde porque había una reunión de CDC por la mañana.

Etiquetas
stats