Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un detenido en Igualada por secuestrar, violar e intentar matar a una mujer

Un detenido en Igualada por secuestrar, violar e intentar matar a una mujer

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Igualada (Barcelona) a un hombre de unos 45 años acusado de secuestrar, violar e intentar matar a una joven en Castellbisbal (Barcelona).

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado, día 29, cuando el presunto agresor abordó a la mujer en Igualada en el momento en que ésta se dirigía a su vehículo, tras salir de un domicilio.

El sospechoso se llevó a la joven hasta una zona boscosa de Castellbisbal, municipio situado a unos 45 kilómetros de Igualada, y una vez allí la violó, la agredió con un arma blanca y le robó, según ha confirmado a Efe la policía catalana.

La víctima, que pudo pedir ayuda a través de su teléfono móvil, se encuentra ingresada en un hospital de Martorell y presenta “lesiones relevantes”, según las mismas fuentes.

El presunto agresor, que tiene antecedentes, según el medio local Infoanoia.cat, fue detenido en Igualada sobre las 14:00 horas del domingo, día 30.

Etiquetas
stats