Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un detenido en tercera noche de disturbios en el barrio barcelonés de Gràcia

EFE

Barcelona —

0

Un persona ha sido detenida esta noche durante los disturbios que se han registrado, por tercer día consecutivo, en el barrio barcelonés de Gràcia a raíz del desalojo el lunes del llamado “banco expropiado”, un antigua sucursal bancaria ocupada en 2011, han informado fuentes policiales.

El pasado lunes fue detenida otra persona durante los disturbios, acusada de intentar quemar un contenedor, aunque los Mossos d'Esquadra la dejaron en libertad al día siguiente.

Al detenido, un hombre de 30 años de nacionalidad española, se le intervino una mochila en la que supuestamente llevaba pastillas para encender hogueras y quedó en libertad a la espera de ser citado por el juez.

Etiquetas
stats