Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos cinco detenidos en Granada en la operación Edu por fraude en los cursos de formación

Al menos cinco detenidos en Granada en la operación Edu por fraude en los cursos de formación

EFE

Granada —

0

Al menos cinco personas han sido detenidas en Granada en el marco de la operación “Edu”, que investiga supuestas irregularidades en Andalucía en la concesión de subvenciones a empresas para cursos de formación, mientras se espera que en las próximas horas se produzcan hasta seis detenciones más.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, se trata de cinco empresarios que fueron detenidos ayer por la tarde en Granada y que estarían relacionados con cursos de formación pero impartidos en otras provincias andaluzas, no en la granadina.

Se espera que en las próximas hora se lleven a cabo en la provincia de Granada hasta seis detenciones más en el marco de la denominada operación “Edu”, que en esta fase se desarrolla principalmente en las provincias de Cádiz, Málaga y Almería, según las fuentes.

Los detenidos, según avanza hoy el diario Ideal, no habrían cometido fraudes en Granada, sino en las provincias de Málaga y Almería, y los arrestos fueron practicados en su mayoría en la capital, aunque también hubo alguno en el área metropolitana.

Etiquetas
stats