Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos en Madrid por enaltecimiento del terrorismo yihadista

Dos detenidos en Madrid por enaltecimiento del terrorismo yihadista

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos personas de nacionalidad española por enaltecimiento de terrorismo yihadista, ha informado el Ministerio del Interior.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid, bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, y en el marco de la misma se han practicado cinco registros.

Desde 2015, año en el que el Ministerio del Interior elevó a 4 el nivel de alerta antiterrorista, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a un total de 175 terroristas yihadistas.

El Ministerio del Interior recuerda que a través de la iniciativa Stop Radicalismos los ciudadanos pueden colaborar a través de una serie de canales para que, de forma confidencial y segura, notifiquen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad posibles casos de radicalización en su entorno.

Lo pueden hacer a través de la página web www.stop-radicalismos.es, la aplicación móvil de alertas de seguridad ciudadana Alertcops y el teléfono 900 822 066.

Etiquetas
stats