Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres nuevos detenidos por su posible vínculo con el asesinato del soldado Lee Rigby

Tres nuevos detenidos por su posible vínculo con el asesinato del soldado Lee Rigby

EFE

Redacción Internacional —

0

Tres personas fueron detenidas en la noche de este sábado por su posible relación con el asesinato, el pasado miércoles, del soldado Lee Rigby, informó la BBC.

Dos hombres, de 24 y 28 años, fueron arrestados por fuerzas de la lucha antiterrorista de la Policía Metropolitana en una zona residencial del sureste de Londres y, prácticamente al mismo tiempo, otro, de 21 años, lo fue en una calle de Charlton, asimismo en el sureste londinense.

Según la BBC, la policía empleó pistolas eléctricas en las detenciones de los individuos de 21 y 28 años, aunque ninguno de ellos precisó asistencia médica posterior.

La Policía Metropolitana procedía en la noche del sábado a otros cuatro registros en otros tantos domicilios de la misma zona de Londres.

Etiquetas
stats