Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos con más 5,6 kilos cocaína en el interior de preservativos y fajas

Condenado a 19 años el matrimonio que lideraba el clan de "Los Gordos"

EFE

Madrid —

0

La policía ha detenido en el aeropuerto de Barajas a dos personas que pretendían introducir en España 5,6 kilos de cocaína que ocultaban en el interior de preservativos escondidos en un doble fondo de la maleta y en una faja.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, una de las detenciones se produjo ayer, miércoles, a la llegada a Madrid de un vuelo desde Santa Cruz de Bolivia en el que viajaba la española Tamara G.C., de 21 años y nacionalidad española.

La detenida había escondido 2,1 kilos de “cocaína líquida” en unas dos decenas de preservativos que llevaba en un doble fondo practicado al equipaje.

Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron ayer a la viajera colombiana Luz Marina F.O., de 37 años, al llegar a Madrid en un vuelo desde Cali con 3,4 kilos de cocaína en “el doble fondo practicado a una faja que portaba en la maleta”.

Etiquetas
stats