eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tres detenidos por cultivar 702 plantas de marihuana en una nave industrial

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que cultivaban 702 plantas de marihuana en una nave industrial de la localidad toledana de Villatobas.

En el registro de la nave, los policías se incautaron de las 702 plantas de marihuana, así como tres vehículos, entre los que se encontraban una motocicleta de alta cilindrada robada, y dinero en efectivo, según informa hoy la Jefatura Superior de la Policía.

La investigación comenzó a principios de este mes de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la actividad delictiva de los arrestados.

Tras numerosas pesquisas, los agentes lograron la identificación y localización de los delincuentes, que fueron detenidos en el interior de la nave industrial donde cultivaban la sustancia estupefaciente.

Los detenidos poseían un gran conocimiento en el cultivo de marihuana y contaban con unas instalaciones eléctricas adaptadas, así como un sistema de riego y de ventilación adecuado para este tipo de cultivo.

Mantenían las plantas a una temperatura óptima de crecimiento rápido, para así poder proceder a su comercialización con mayor rapidez.

La operación ha sido realizada por agentes de la Comisaría de Usera-Villaverde, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha