Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco detenidos por disparos cerca del vehículo del primer ministro egipcio

Cinco detenidos por disparos cerca del vehículo del primer ministro egipcio

EFE

El Cairo —

0

Cinco personas fueron detenidas después de que una de ellas disparara anoche contra un vehículo de guardaespaldas que acompañaban al primer ministro egipcio, Hisham Qandil, quien iba en otro coche y resultó ileso.

El Ministerio egipcio de Interior informó de que los cinco involucrados se desplazaban en un vehículo en el barrio de Dokki, en la capital, cuando se acercaron al convoy del primer ministro.

Los guardaespaldas intentaron entonces alejar a esas personas, momento en el que una de ellas abrió fuego contra el vehículo de la guardia de Qandil.

Los involucrados en el incidente se dieron a la fuga y en su huida atropellaron a un agente de policía y a un ciudadano antes de ser arrestados por las fuerzas de seguridad, explicó el ministerio en un comunicado.

Los cinco detenidos, de entre 18 y 29 años, portaban dos pistolas de perdigones y se dirigían a otro barrio de la ciudad para participar en una pelea contra otro grupo, según el Ministerio, que descartó que el incidente contra el convoy de Qandil tuviera motivos políticos o de otra índole.

Etiquetas
stats