Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos e incautados 25 kilos de cocaína en el aeropuerto de Madrid

Cuatro detenidos e incautados 25 kilos de cocaína en el aeropuerto de Madrid

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en los últimos días a cuatro personas e interceptado 25 kilogramos de cocaína, ha informado hoy la Comandancia del instituto armado.

La primera de las intervenciones tuvo lugar la pasada semana cuando los agentes descubrieron en una maleta 15,2 kilos de esa droga y poco después fue localizado y detenido el propietario del equipaje, un ecuatoriano de 32 años que pretendía embarcar en un vuelo a Amsterdam.

El mismo día en un vuelo con destino Milán se detectaron dos equipajes sospechosos, donde había ocultos 4 kilos de cocaína, por lo que fue detenido su propietario, un italiano de 57 años.

Por su parte, este lunes fue arrestado un bielorruso de 23 años, quien portaba casi 1,4 kilos de cocaína líquida.

El joven pretendía embarcar en un vuelo con destino a Moscú portando 21 bolas de cocaína líquida adosada a su cuerpo y 20 cápsulas más en el interior de su organismo, por lo que para la expulsión de estas últimas tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario madrileño.

Mientras, ayer por la mañana fue detenido un venezolano de 37 años procedente de un vuelo con origen en su país y que pretendía coger otro avión a Tenerife. El hombre viajaba con poco más de 4 kilos de cocaína oculta en el interior de 9 botes de champú.

Etiquetas
stats