Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis detenidos e intervenidas varias armas en una operación todavía abierta

Seis detenidos e intervenidas varias armas en una operación todavía abierta

EFE

Alicante —

0

La Policía Nacional ha detenido a seis presuntos miembros de un grupo delictivo en una operación aún abierta desarrollada en Benidorm y l'Alfaz del Pi, en la que se han intervenido “varias armas y abundante munición”, según han confirmado hoy a Efe fuentes cercanas al caso.

Los investigadores han descartado que los arrestados, de nacionalidades española, rumana y holandesa, tengan vinculación con grupos terroristas y las pesquisas tratan de determinar “la especialidad criminal” a la que se dedicaban, han explicado las mismas fuentes.

Las detenciones se produjeron anteayer en un operativo en el que los agentes se vieron obligados a realizar disparos intimidatorio al aire después de que un vehículo ocupado por uno de los sospechosos se diera a la fuga en un control, aunque finalmente fue interceptado.

La operación, todavía abierta, ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Madrid, Alicante y Benidorm.

“No se descartan nuevas investigaciones y nuevas detenciones”, han señalado las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats