Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos con 1.003 kilos de hachís en Tarifa (Cádiz)

Intervenidos más de 39 kilogramos de hachís en el depósito de un coche en Melilla

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Policía Local de Tarifa (Cádiz) se ha incautado de 1.003 kilos de hachís ocultos en un túnel de la localidad y ha detenido a dos personas relacionadas con el alijo.

Según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron a las 7.30 horas de ayer, cuando los agentes que patrullaban por el Paseo Marítimo se percataron de un fuerte olor a gasolina que les llevó a rastrear la zona, y localizaron una embarcación tipo zodiac varada en la orilla y sin nadie a bordo.

Esto provocó que bajaran hasta donde se encontraba la embarcación, donde comprobaron que se estaba llevando a cabo por varias personas el transporte de la droga hasta el interior del túnel que comunica con el antiguo Acuartelamiento de Infantería de Marina.

Los policías dieron el alto a estas personas, que emprendieron la huida hacia el interior del túnel, por donde fueron perseguidos por los agentes, que lograron detener a dos individuos.

En el interior del túnel hallaron un total de 32 fardos de hachís que arrojaron un peso de 1.003 kilos.

Etiquetas
stats