eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos detenidos por llevar 5 kilos de coca ocultos en el depósito de gasolina

- PUBLICIDAD -
Dos detenidos por llevar 5 kilos de coca ocultos en el depósito de gasolina

Dos detenidos por llevar 5 kilos de coca ocultos en el depósito de gasolina

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas y se han incautado de casi cinco kilos de cocaína ocultos en el depósito de combustible de un vehículo que fue interceptado en un área de servicio de la autopista AP-7.

Según han informado hoy fuentes del Ministerio del Interior, los detenidos son el conductor y su pareja sentimental, que viajaban con su hija de dos años simulando que iban de vacaciones a Génova.

Este hombre, que pertenece a una organización dedicada al tráfico de drogas, fue utilizado para trasladar la droga desde Alicante hasta otro país de Europa, han indicado las mismas fuentes.

La investigación se inició el pasado mes de abril cuando se tuvo conocimiento de que un grupo especializado en la introducción y distribución de estupefacientes en España pretendía transportar un cargamento de cocaína a otros países europeos.

Los agentes averiguaron que uno de los miembros de la red pretendía trasladar por carretera la droga desde Alicante hasta un país del norte de Europa, por lo que se estableció un dispositivo para interceptar el vehículo en el que se iba a trasladar la mercancía.

Los policías detectaron la semana pasada la presencia de un coche sospechoso en la autopista AP-7 Alicante-Barcelona y lo interceptaron en un área de servicio.

Tras registrar el vehículo, los agentes hallaron en el depósito de combustible ocho paquetes rectangulares envasados al vacío que contenían 4.766 gramos de cocaína y 800 euros en efectivo, por lo que se detuvo a la pareja de ocupantes, que según manifestaron viajaban a Génova en compañía de su hija de dos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha