Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres detenidos por tener secuestrado a un hombre en su vivienda de Granada

Tres detenidos por tener secuestrado a un hombre en su vivienda de Granada

EFE

Valencia —

0

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas por su supuesta implicación en el secuestro de un hombre en la pedanía valenciana de El Palmar, a quien llevaron a su domicilio de la localidad granadina de Santa Fe y mantuvieron retenido.

Según informa la Guardia Civil, el pasado 26 de noviembre se tuvo conocimiento en Valencia de la desaparición de un varón de 32 años que habría sido víctima de un secuestro cuando unos individuos le cortaron el paso con un vehículo y le obligaron a introducirse dentro, así como que posiblemente se encontraría en una localidad de Granada.

El dispositivo puesto en marcha conjuntamente por la Guardia Civil de Valencia y de Granada permitió localizar ese mismo día el domicilio donde se estaba llevando a cabo el secuestro, una vivienda de Santa Fe.

Sobre las nueve de la noche de ese 26 de noviembre, la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil accedió a la vivienda, liberó a la víctima y detuvo a dos de sus captores.

La víctima no sufrió lesiones y presentaba buen estado de salud, según las mismas fuentes, que añaden que los secuestradores retuvieron en su propio domicilio a la víctima con la intención de conseguir dinero a cambio de su liberación.

Posteriormente, el pasado día 9 los agentes lograron identificar y detener a un tercer autor de los hechos, vecino de Paiporta (Valencia).

La operación se ha saldado con tres detenidos, dos varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 32 y 35 años y de nacionalidad española, como supuestos autores un delito de secuestro, mientras las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia.

Etiquetas
stats