eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cuatro detenidos que vendían cannabis a menores en Murcia desde 1 euro

- PUBLICIDAD -
Cuatro detenidos que vendían cannabis a menores en Murcia desde 1 euro

Cuatro detenidos que vendían cannabis a menores en Murcia desde 1 euro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españoles y dos marroquíes que vendían cannabis a menores en una vivienda del barrio murciano de La Paz, a los que retenían sus DNI como garantía para el pago de la droga, que vendían a partir de un euro de precio, informó hoy este cuerpo.

Los cuatro detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 40 años, habían fijado un precio de compra mínimo de un euro y dispensaban el estupefaciente en horas diurnas, lo que facilitaba la adquisición por parte de los menores.

Los vendedores adoptaban distintas medidas de seguridad, como el empleo de "aguadores" para dar el aviso en caso de presencia de la Policía, y habían instalado además una cámara de seguridad simulada en el exterior.

La policía había extendido en día sucesivos una elevada cantidad de actas en esta zona, determinando que la venta estaba siendo masiva.

Tras la preceptiva autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada del inmueble, aunque para acceder a su interior tuvieron que derribar la puerta de madera de acceso a la vivienda, que había sido reforzada con vigas de madera sobre la pared opuesta y asegurada con dos rejas de fundición, hasta el punto que fue necesario echar abajo los tabiques aledaños para lograr el acceso.

En el registro del domicilio se intervinieron 1.020 gramos de cannabis, 228 euros en efectivo, libretas de anotaciones de ventas efectuadas, un cartel con precios de sustancias, una sierra radial, una cámara de vigilancia y algunos DNI de menores de edad que habían sido dejados como garantía de pago.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha