Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía detiene a dos supuestos terroristas suicidas en Turquía

La policía detiene a dos supuestos terroristas suicidas en Turquía

EFE

Ankara —

0

La Policía turca detuvo hoy a dos supuestos terroristas suicidas con armamento y explosivos en la ciudad de Soke, en la región occidental del Egeo, informa la agencia de noticias Dogan.

Los detenidos se encuentran en una dependencia policial donde los están interrogando, pero no ha transcendido ninguna declaración oficial sobre su supuesta vinculación a alguna organización terrorista.

Los dos sospechosos fueron detenidos en la estación de autobuses de Soke cuando se dirigían a atentar en Izmir, la tercera ciudad más grande de Turquía, situada en la costa del mar Egeo.

Cuando los detuvieron llevaban un fusil automático AK-47, una granada de mano, mucha munición y un mecanismo de bomba suicida.

El pasado 12 de enero un suicida del grupo terrorista Estado Islámico (EI) mató en Estambul a diez viajeros alemanes en el barrio turístico de Sultanahmet, cerca de la Mezquita Azul.

Otro doble atentado suicida del EI en octubre en Ankara causó 102 muertos entre los asistentes a una marcha por la paz convocada por sindicatos y colegios profesionales.

Etiquetas
stats