Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diplomático Fernando García-Casas, nuevo secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica

EUROPA PRESS

MADRID —

García-Casas era actualmente embajador en Estonia y anteriormente trabajó en la dirección del gabinete del secretario general iberoamericano Enrique Iglesias, por lo que está especialmente familiarizado con la política iberoamericana.

Nacido en 1957 en Madrid, es licenciado en Derecho y en Filosofía y Letras; posee el Certificado de Altos Estudios Europeos por el Colegio de Europa (Brujas) y es Master of Arts por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Boston.

Ingresó en la Carrera Diplomática en 1983 y ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas ante el Consejo de Europa (Estrasburgo), Israel y Naciones Unidas en Ginebra.

Otra de las responsabilidades que ha asumido durante su trayectoria han sido las de asesor del Departamento Internacional del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, director del Departamento de Estudios y Relaciones Informativas del Ministerio de la Presidencia y responsable de Planificación y Comunicación en la Secretaría de Cooperación Iberoamericana.

Etiquetas
stats