Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado socialista Manuel Pezzi cierra su etapa parlamentaria

El diputado socialista Manuel Pezzi cierra su etapa parlamentaria

EFE

Granada —

0

El diputado nacional Manuel Pezzi ha comunicado hoy a la ejecutiva provincial del PSOE de Granada su decisión de cerrar su etapa parlamentaria, no concurrir a las próximas elecciones generales y pedir su incorporación a la Universidad de Granada, de la que es profesor.

Durante su intervención, Pezzi ha justificado su decisión por “los condicionantes políticos actuales, con la intensa renovación de las direcciones del partido y la llegada de miles de socialistas jóvenes y preparados” a las instituciones.

Es por ello que no cree “necesaria” su presencia en las listas por lo que, dice, devuelve el testigo a su partido “convencido de que es una decisión acertada, sin tener que pedirle de nuevo a la organización” que decida por él.

“Gracias por haberme dejado hacer lo que quería, lo que me apasionaba, hacer partido, hacer Andalucía”, ha manifestado durante su intervención, según han indicado a Efe fuentes socialistas.

Toma la decisión tras más de 30 años parlamentario, en los que ha sido presidente y portavoz del grupo parlamentario de Andalucía, consejero de Medio Ambiente y de Educación, y Ciencia, primer teniente de alcalde de Granada y responsable de la Segunda Modernización de Andalucía, además de portavoz de Educación, de Universidad, Deportes y Ferrocarriles en el Senado y en el Congreso.

Etiquetas
stats