eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El diputado socialista Manuel Pezzi cierra su etapa parlamentaria

- PUBLICIDAD -
El diputado socialista Manuel Pezzi cierra su etapa parlamentaria

El diputado socialista Manuel Pezzi cierra su etapa parlamentaria

El diputado nacional Manuel Pezzi ha comunicado hoy a la ejecutiva provincial del PSOE de Granada su decisión de cerrar su etapa parlamentaria, no concurrir a las próximas elecciones generales y pedir su incorporación a la Universidad de Granada, de la que es profesor.

Durante su intervención, Pezzi ha justificado su decisión por "los condicionantes políticos actuales, con la intensa renovación de las direcciones del partido y la llegada de miles de socialistas jóvenes y preparados" a las instituciones.

Es por ello que no cree "necesaria" su presencia en las listas por lo que, dice, devuelve el testigo a su partido "convencido de que es una decisión acertada, sin tener que pedirle de nuevo a la organización" que decida por él.

"Gracias por haberme dejado hacer lo que quería, lo que me apasionaba, hacer partido, hacer Andalucía", ha manifestado durante su intervención, según han indicado a Efe fuentes socialistas.

Toma la decisión tras más de 30 años parlamentario, en los que ha sido presidente y portavoz del grupo parlamentario de Andalucía, consejero de Medio Ambiente y de Educación, y Ciencia, primer teniente de alcalde de Granada y responsable de la Segunda Modernización de Andalucía, además de portavoz de Educación, de Universidad, Deportes y Ferrocarriles en el Senado y en el Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha