Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de Covite suspende la asamblea por peticiones de nuevos socios

La dirección de Covite suspende la asamblea por peticiones de nuevos socios

EFE

San Sebastián —

0

La actual junta directiva del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, que encabeza Consuelo Ordóñez, ha señalado hoy que ha decidido suspender la asamblea prevista para elegir una nueva dirección por la “gran cantidad” de solicitudes de personas que quieren adherirse a la asociación.

Así lo ha explicado la dirección de Covite en un comunicado, en el que señala que a última hora de ayer se decidió suspender la asamblea en la que estaba prevista la elección de la nueva junta entre la candidatura que encabezan la propia Consuelo Ordóñez y la de Jorge Mota, distanciadas por “fuertes discrepancias” admitidas por ambas partes.

Según el comunicado de Covite, hasta ayer “ha estado recibiendo en su oficina de San Sebastián gran cantidad de solicitudes de víctimas del terrorismo y familiares de damnificados que deseaban asociarse”, lo que les daría derecho a voto en la asamblea, según los estatutos del colectivo.

La suspensión responde a la necesidad de “garantizar que todos y cada uno de los nuevos socios cumplen las condiciones legales y estatutarias de Covite”, detalla el comunicado.

Este proceso de verificación se llevará a cabo “en los próximos días”, tras lo cual la junta acordará una nueva fecha para la celebración de la asamblea.

Etiquetas
stats