Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva dirección del PSOE no pedirá a Blanco que devuelva el dinero pagado en su defensa del 'caso Campeón'

La nueva dirección del PSOE no pedirá a Blanco que devuelva el dinero pagado en su defensa del 'caso Campeón'

EUROPA PRESS

MADRID —

Según adelantó este martes la Cadena Ser, el PSOE dudó si el partido había asumido ese gasto o si por el contrario era un préstamo, ya que en la contabilidad interna figuraba como un pago pendiente de justificar. Si hubiera sido éste el caso, aseguran, habrían reclamado la devolución al que fuera 'número dos'.

Sin embargo, y según han confirmado a Europa Press fuentes de Ferraz, la dirección socialista ha comprobado que hubo un error en la anotación contable y que no fue un préstamo, sino que se acordó que el partido pagaría a los abogados. Y ahora descarta reclamar ese dinero a Blanco, actualmente eurodiputado.

Esta información se conoce después de que la actual dirección federal del PSOE haya asegurado que no pagará la defensa de los expresidentes del partido Manuel Chaves y José Antonio Griñán, en el caso de que sean imputados por el Tribunal Supremo en el caso de los ERE de Andalucía.

Etiquetas
stats