Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de Podemos pide no centrar en los nombres el proceso en Madrid

EFE

Madrid —

0

La diputada Irene Montero, miembro de la Ejecutiva estatal de Podemos y jefa del gabinete de Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que el proceso de diálogo abierto en la formación en Madrid “sólo está empezando”, que se presentarán más proyectos y candidaturas y que no toca hablar de nombres, sino de propuestas.

Montero ha respondido así al ser preguntada por los periodistas en el Congreso por la candidatura para liderar la dirección regional que presentaron ayer por la portavoz en el Ayuntamiento madrileño, Rita Maestre, y el portavoz en la Asamblea, José Manuel López -ambos considerados próximos a Íñigo Errejón- junto a la diputada Tania Sánchez y otros exmiembros de IU.

Para Irene Montero, en este momento sólo esta empezando un proceso de diálogo, que concluirá en una futura Asamblea Ciudadana y se desarrollará con “luz y taquígrafos”.

No obstante, ha añadido que “toca hablar de proyectos y propuestas más que de nombres”.

“En todo caso, ahora tienen que seguir presentándose proyectos, propuestas y candidaturas, también tiene surgir proyectos desde las bases, tienen hablar los círculos, tiene que hablar todo el mundo en Madrid para tener un Podemos fuerte que es lo que desde la dirección estatal de Podemos deseamos”, ha concluido.

Etiquetas
stats