Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un directivo de Pescanova dice que todas las facturas estaban en los libros

Un directivo de Pescanova dice que todas las facturas estaban en los libros

EFE

Madrid —

0

El directivo de Pescanova Alfredo López Uroz ha asegurado que todas las facturas de Pescanova estaban en los libros, anotadas y contabilizadas y con sus impuestos correspondientes incluidos y liquidados, según ha indicado en una carta remitida a Efeagro.

Alfredo López Uroz precisa que nunca reconoció que existiesen facturas falsas durante su declaración como imputado en el caso Pescanova ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, y en la que el fiscal le preguntó sobre las facturas falsas de Pescanova que revelaba el informe forense de KPMG.

Pescanova se encuentra en concurso de acreedores con una deuda de 3.674 millones y un agujero patrimonial de 1.667 millones.

Etiquetas
stats