Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aznar critica con dureza a Rajoy y deja en el aire su vuelta a la política

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha alimentado la incógnita sobre su posible vuelta a la política durante la entrevista concedida a Antena 3. A una pregunta directa sobre la cuestión, Aznar ha respondido, “yo nunca he rehuido mi responsabilidad”. La frase se produce tras varios minutos en los que Aznar ha criticado con dureza inusitada la gestión del Gobierno de Rajoy. Durante ese golpeo constante, Aznar ha dicho: “Si creyese que vamos sobrados de proyecto, lo diría”. Además, el expresidente popular ha desgranado ante las cámaras un programa de Gobierno en cinco puntos, entre los que ha solicitado una reforma fiscal.

Las insinuaciones de Aznar se producen en el transcurso de una entrevista que se le presentó muy complicada por las cuestiones a las que se ha visto sometido en relación con la gestión económica del PP en su etapa y el pago de sobresueldos irregulares. Aznar ha sido tajante al afirmar: “No he tenido otra retribución que no sean las que figuran en mi declaración”. A la petición de la periodista Gloria Lomana, que invitó a Aznar a hacer públicas sus declaraciones de la renta, el expresidente ha contestado: “Las declaraciones de la renta son confidenciales”.

Etiquetas
Así te lo hemos contado, minuto a minuto
stats