eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El director Ang Lee pide a su Taiwán natal que "no lo encasille"

- PUBLICIDAD -
El director Ang Lee pide a su Taiwán natal que "no lo encasille"

El director Ang Lee pide a su Taiwán natal que "no lo encasille"

El director taiwanés Ang Lee, ganador de varios premios Oscar con filmes como "Brokeback Mountain" o "Vida de Pi", pidió hoy en Taipei al público de Taiwán que no lo encasille, y aseguró que con sus obras no busca expresar pensamientos o contar historias, sino "provocar algo en el corazón del público".

"No me gusta que el público se forme ideas fijas sobre mi, quizá porque yo no sé como clasificarme a mí mismo", dijo hoy Lee en un encuentro con el público isleño, tras el visionado de uno de sus filmes en Taipei.

El director taiwanés trata de "escapar" de sus filmes después de haberlos acabado y considera que "hay que ser fiel en el matrimonio, pero no a las películas".

Existen tantos temas por ahí fuera que volver y volver sobre lo mismo sería como hacer turismo siempre a la misma ciudad, agregó Lee.

El director isleño aconseja a los actores que se olviden de sí mismos al realizar su trabajo y se centren en desencadenar reacciones en el público.

"Tú no eres importante, lo que importa es la imaginación del público. Ellos no vienen a verte, lo que quieren es verse a sí mismos", sentenció Lee.

Ang Lee está en Taipei como presidente del jurado de los Premios Caballo de Oro, considerados como los Oscar para los filmes en chino, y que se harán públicos el 23 de noviembre en Taipei.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha