eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El director de RTVV afirma que liquidará el ente con rigor y desde el diálogo

- PUBLICIDAD -
El director de RTVV afirma que liquidará el ente con rigor y desde el diálogo

El director de RTVV afirma que liquidará el ente con rigor y desde el diálogo

El director general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Ernesto Moreno, ha afirmado hoy que velará para que la liquidación de RTVV se haga manera "rigurosa, atendiendo a la legalidad", mediante el "diálogo con todas las partes" y desde el respeto máximo a los derechos fundamentales de los trabajadores.

Moreno, quien fue designado la semana pasada por el Gobierno valenciano tras modificar por decreto la ley de RTVV para poder nombrarle sin esperar a su designación parlamentaria, ha comparecido en calidad de candidato a director general de RTVV en Les Corts Valencianes, donde la semana que viene se votará en el pleno su candidatura.

Ha confesado que no duerme por las noches, porque se pone en el lugar de los trabajadores afectados, y ha considerado que no es "un director al uso" y que se incorpora a RTVV en momentos "especialmente complicados".

Según ha dicho, la medida "más dura" que ha afrontado en su vida laboral como gestor de empresas es liquidar RTVV, algo que espera hacer "de la manera más eficaz" y con "seriedad y responsabilidad".

La oposición ha resaltado que el Gobierno valenciano le ha designado para ser el "liquidador", el "killer", el "verdugo" o el "sicario" de RTVV, donde cometerá "una auténtica carnicería" con 1.600 trabajadores, y ha indicado que no cumple los requisitos para el cargo, salvo que su experiencia en seguros se refiera a los de "defunción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha