Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres niñas diseñan las tarjetas navideñas de la primera ministra británica

Tres niñas diseñan las tarjetas navideñas de la primera ministra británica

EFE

Londres —

0

Las tarjetas navideñas enviadas por la líder conservadora Theresa May, en su primera Navidad como primera ministra británica, han sido diseñadas por tres niñas de la circunscripción de la “premier” en Maidenhead, al sureste de Inglaterra.

Los dibujos presentados por las pequeñas Jade Windsor y Sophie Brazil, de 11 años, e Isabelle Milnes, de 5, fueron seleccionados de entre unos 600 para decorar las festivas felicitaciones navideñas que envía cada año Downing Street en nombre del jefe del Ejecutivo de turno.

Tras haber seleccionado las tres ilustraciones finales como parte de una competición anual a cargo de un periódico local de la circunscripción, May agradeció los “muchos y maravillosos diseños” recibidos.

El anterior primer ministro, David Cameron, que dimitió tras el triunfo de la opción del “brexit” en el pasado referendo europeo del 23 de junio, optó en 2015 por una sencilla fotografía suya junto a su esposa, Samantha, a las puertas de Downing Street.

Esa instantánea fue tomada después de que los tories obtuvieran la mayoría absoluta en las últimas elecciones generales.

Etiquetas
stats