eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La policía dispara y detiene a dos personas en aeropuerto de Estambul

- PUBLICIDAD -
La policía dispara y detiene a dos personas en aeropuerto de Estambúl

La policía dispara y detiene a dos personas en aeropuerto de Estambúl

La policía turca abrió fuego esta noche contra dos individuos que viajaban en una motocicleta en el aeropuerto Ataturk de Estambul al no detenerse en un control, uno de los cuales resultó herido, informó la emisora CNN turca.

Uno de los ocupantes de la moto resultó herido por los disparos y el segundo también fue detenido después de una breve persecución.

Las autoridades prohibieron la entrada y salida al aeropuerto de los vehículos por un breve periodo de tiempo tras el incidente, en el que no resultaron heridos ni policías ni civiles.

Se desconoce si los individuos que viajaban en la motocicleta iban armados o pertenecen a alguna organización terrorista o partido político.

El suceso tuvo lugar un día después de que el gobierno turco dictara prisión preventiva para el director del diario opositor "Cumhuriyet", el más antiguo del país, así como para otros ocho periodistas y directivos del rotativo.

En la noche del jueves al viernes también fueron detenidos por orden del gobierno de Ankara doce miembros del izquierdista Partido Democrático de los Pueblos, principal formación prokurda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha