eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

A disposición judicial el detenido por acuchillar a su pareja en Huelva

- PUBLICIDAD -
A disposición judicial el detenido por acuchillar a su pareja en Huelva

A disposición judicial el detenido por acuchillar a su pareja en Huelva

La Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Aracena al hombre detenido en la tarde de ayer en Nerva (Huelva) después de que presuntamente agrediera a su pareja sentimental con un arma blanca en la localidad onubense de Aracena.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el detenido ha sido trasladado a primera hora de esta mañana a dependencias judiciales donde prestará declaración ante el juez, quien deberá determinar la situación en la que queda esta persona.

El hombre fue detenido ayer por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado toda la noche en dependencias judiciales.

Fueron varias las llamadas de particulares que alertaron al 112 de la presencia de una mujer herida en la zona de San Pedro, cerca de los servicios sociales comarcales en Aracena.

Hasta el lugar de los hechos desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil quienes constataron la existencia de esta mujer, que presentaba herida por objeto punzante y a la que trasladaron al centro de salud de la localidad, momento en el que esta mujer comunicó a los agentes de que había sido objeto de una agresión por parte de su pareja.

Tras esto, ambos cuerpos montaron un dispositivo para localizar al presunto agresor que finalmente fue detenido en la localidad de Nerva.

El estado de la víctima no reviste gravedad, según han indicado desde la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha