eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

A disposición judicial la homicida confesa de su marido en Charches (Granada)

- PUBLICIDAD -

La homicida confesa de su marido en Charches, cuyo cadáver fue encontrado el viernes con disparos de escopeta semienterrado en un paraje de esta localidad granadina, ha pasado esta mañana a disposición de un Juzgado de Guadix (Granada).

La mujer fue detenida por la Guardia Civil, encargada de la investigación del crimen y en cuyas dependencias ha permanecido detenida hasta primera hora de la mañana, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

El Instituto de Medicina Legal de Granada practicó el sábado la autopsia al fallecido, un trabajador de 48 años del plan contra incendios Infoca muy conocido en Charches, aunque no ha trascendido si tenía uno o varios disparos de escopeta.

El cuerpo sin vida fue hallado en la tarde del viernes semienterrado con piedras y ramas en el paraje de la Rambla del Agua, después de que las hijas denunciaran su desaparición desde el pasado lunes.

Un dispositivo de la Guardia Civil se desplazó el viernes a la pequeña localidad dependiente del Valle del Zalabí tras el hallazgo de indicios que finalmente condujeron a la localización del cadáver.

Los agentes encontraron en el garaje restos biológicos del hombre mezclados con ropa, lo que hizo sospechar a los agentes, que detuvieron esa misma tarde a la esposa del fallecido por su posible relación con los hechos.

La Guardia Civil ha investigado dónde y cuándo se produjo la muerte y cómo se trasladó su cuerpo hasta el sitio donde fue hallado, ubicado a unos cinco kilómetros del domicilio familiar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha