Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fuerte dispositivo policial impide el acceso a Génova a quienes pretendían protestar por los posibles sobresueldos

Un fuerte dispositivo policial impide el acceso a Génova a quienes pretendían protestar por los posibles sobresueldos

EUROPA PRESS

MADRID —

A esa hora, las vallas policiales impedían el acceso a cualquier persona a la calle Génova, ya fuera desde Colón como desde Alonso Martínez u otras calles aledañas.

Antes de las siete y media, medio millar de personas se encontraba dentro del cordón policial en torno a Génova 13, iniciando su protesta con grito de “ladrones” y “la voz del pueblo no es ilegal”. Muchos de los que se manifestaban portaban carteles como afectados por las preferentes de diferentes bancos, entre ellos Bankia.

El fuerte cordón policial, compuesto por más de 15 furgones de la Policía Nacional, custodiaba la sede del PP y pedía a cualquier persona que quería acceder que se identificara y, en el caso de que dijera que era periodista, que mostrara su credencial de prensa.

Pasadas las siete y media, la Policía comenzó a desalojar al medio millar de personas que protestaba frente a la sede nacional desde antes de que se desplegara el cordón de seguridad.

Etiquetas
stats