Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas: “Las urnas del domingo son las de la prosperidad, la justicia social y la libertad”

Mas: "Las urnas del domingo son las de la prosperidad, la justicia social y la libertad"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En el mitin final de campaña en la avenida Maria Cristina de Barcelona ante miles de personas --70.000, según la organización--, ha reivindicado que Cataluña ha tenido alma y conciencia de ser un nación en sus momentos más difíciles, por lo que ha pronosticado que tras las elecciones del 27S le espera un “futuro brillante”, en alusión a la independencia.

El presidente catalán ha reivindicado las dificultades por las que ha pasado para mantener en pie el proceso soberanista y ha concluido: “Han valido la pena las dificultades. Ni los insultos, ni los menosprecios, ni los ataques, ni el juego sucio, ni las querellas eran importantes. Lo que era importante es lo que hemos hecho todos juntos”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats