eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas: "Las urnas del domingo son las de la prosperidad, la justicia social y la libertad"

El presidente de la Generalitat y número 4 de Junts pel sí, Artur Mas, ha reivindicado este viernes que ha vuelto a poner las urnas para que los catalanes decidan su futuro y ha proclamado: "Las urnas volverán a estar. Son las urnas de la prosperidad económica, la justicia social, la solidaridad, la igualdad, las oportunidades, la dignidad y la libertad".

- PUBLICIDAD -
Mas: "Las urnas del domingo son las de la prosperidad, la justicia social y la libertad"

En el mitin final de campaña en la avenida Maria Cristina de Barcelona ante miles de personas --70.000, según la organización--, ha reivindicado que Cataluña ha tenido alma y conciencia de ser un nación en sus momentos más difíciles, por lo que ha pronosticado que tras las elecciones del 27S le espera un "futuro brillante", en alusión a la independencia.

El presidente catalán ha reivindicado las dificultades por las que ha pasado para mantener en pie el proceso soberanista y ha concluido: "Han valido la pena las dificultades. Ni los insultos, ni los menosprecios, ni los ataques, ni el juego sucio, ni las querellas eran importantes. Lo que era importante es lo que hemos hecho todos juntos".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha