Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El canciller dominicano Morales Troncoso es relevado por Andrés Navarro

El canciller dominicano Morales Troncoso es relevado por Andrés Navarro

EFE

Santo Domingo —

0

El canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, renunció hoy al puesto por razones de salud y en su lugar fue nombrado Andrés Navarro, un arquitecto quien hasta hace poco ocupó las funciones de secretario general del ayuntamiento del Distrito Nacional.

El presidente dominicano, Danilo Medina, continuó de esta forma renovando su gabinete tal y como lo anunció a mediados del mes pasado cuando cumplió dos años en el poder.

Medina también nombró a Luis Armando Asunción en la Superintendencia de Bancos, en sustitución de Rafael Camilo, mientras que Emilio Olivo es el nuevo director del Instituto Agrario Dominicano.

El gobernante también realizó cambios en la Comisión Nacional de Energía, donde designó como nuevo responsable a Juan Rodríguez Nina, en tanto que Roger Jovert fue colocado al frente de la Junta de Aviación Civil y en la Autoridad Portuaria Dominicana fue designado Mayobanex Escotto.

Otra de las designaciones recayó sobre la comunicadora y productora de televisión Nikauly de la Mota, quien fue nombrada ministra consejera de la embajada de la República Dominicana en México.

En el apartado relativo a los asuntos exteriores también fue nombrado Eduardo Sánchez, como cónsul general de la República Dominicana en Miami, mientras que Grace Moya asumirá las funciones de consejera de la Misión Permanente de República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Etiquetas
stats