Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 600 efectivos intervienen hoy en Madrid en un simulacro de catástrofes

Más de 600 efectivos intervienen hoy en Madrid en un simulacro de catástrofes

EFE

Madrid —

0

Más de 600 efectivos de las fuerzas armadas, Policía Municipal de Madrid, Policía Nacional, bomberos y servicios sanitarios de emergencias participarán esta tarde en la base aérea de Cuatro Vientos en un simulacro de catástrofes organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

El simulacro comenzará a las 19.00 horas y a través de él la Dirección General de Emergencias y Protección Civil mostrará la capacidad de preparación y respuesta de los cuerpos y servicios que intervienen en un gran siniestro, según ha explicado el Ayuntamiento de Madrid en una nota.

Además, pondrá el cierre a las XXIII Jornadas Municipales Sobre Catástrofes que este viernes inauguró el delegado madrileño de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, en la base central de Samur-Protección Civil.

Durante estos dos días, profesionales y expertos en emergencias nacionales e internacionales han participado en conferencias, mesas redondas y talleres, y han visitado una exposición de materiales y vehículos de los distintos cuerpos y servicios de emergencias y seguridad.

Estas jornadas anuales sirven de encuentro científico para los profesionales de servicios de emergencias y muestran los recursos y su metodología de trabajo para atender a la población.

Etiquetas
stats