eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ejército libanés libera al seminarista secuestrado

- PUBLICIDAD -
Al menos cuatro muertos por la violencia en el Líbano desde el pasado viernes

Al menos cuatro muertos por la violencia en el Líbano desde el pasado viernes

El ejército libanés liberó hoy al seminarista Rami Azi, secuestrado ayer por la tarde en el valle oriental de la Bekaa, informó la Agencia Nacional de Noticias, ANN, que no ofreció detalles sobre las razones del secuestro ni cómo fue liberado.

Azi, de 25 años, fue secuestrado en el valle oriental de la Bekaa, tras lo que su hermano Mansur aseguró haber recibido una llamada de un número de teléfono sirio en la que su interlocutor le aseguró que Rami "estaba en Siria".

Sin embargo, fuentes policiales consultadas por Efe afirmaron esta mañana que no existían pruebas de que el secuestrado hubiera sido trasladado al país vecino, por lo que creían que todavía seguía en el Líbano.

La seguridad se ha deteriorado en el Líbano desde el inicio del conflicto sirio, en marzo de 2011, con un aumento de los enfrentamientos sectarios, los atentados terroristas y los secuestros, además de los bombardeos.

La crisis siria ha acrecentado, además, las divergencias entre los libaneses, divididos entre los partidarios y los detractores del mandatario sirio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha