Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ejército libanés mata a tres supuestos terroristas en Líbano

El ejército libanés mata a tres supuestos terroristas en Líbano

EFE

Beirut —

0

El ejército libanés mató hoy a tres supuestos terroristas en una operación realizada en la región de Arsal, limítrofe con Siria, según informa la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

El incidente ocurrió en Wadi Hmayed, donde yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) y del Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, tienen implantadas varias posiciones.

Desde hace días, la artillería del Ejército libanés bombardea cotidianamente posiciones de los yihadistas, que han ocupado partes de las montañas de Arsal.

Por otra parte, los servicios de Inteligencia de la Seguridad Nacional y del Ejército encontraron hoy un cinturón de explosivos en una casa en la región de Wadi Jaled, en la región norteña de Akkar, limítrofe también con Siria, añadió la ANN.

El propietario de la vivienda había sido detenido antes por miembros de la Inteligencia de la Seguridad Nacional.

La situación de seguridad en el Líbano se ha deteriorado desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, sobre todo en el norte y noreste del país, donde hay presencia de combatientes radicales sirios.

Etiquetas
stats