Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 9 electores de Villaroya (La Rioja) votan en dos minutos

Los 9 electores de Villaroya (La Rioja) votan en dos minutos

EFE

Logroño —

0

El municipio riojano de Villarroya ha finalizado su votación a las 9:02 horas, después de que hubieran votado sus nueve electores, ocho de ellos de forma presencial y uno por correo, ha detallado a Efe la secretaria del Ayuntamiento, Clara Martínez.

Este municipio, en las pasadas elecciones europeas, dio por finaliza la votación a las 9:03 horas y ahora lo ha hecho un minuto antes, ha explicado.

Los vecinos de esta localidad, ha indicado, se ponen de acuerdo para votar a primera hora y, así, no tener que estar todo el día en la mesa electoral los vecinos que les corresponde.

Esta localidad está situada en la comarca de Cervera del Río Alhama, a unos 63 kilómetros de Logroño, y las personas más jóvenes son dos gemelas de 31 años.

Etiquetas
stats