Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El embajador de EEUU expresa sus condolencias por la muerte de la Duquesa de Alba, a quien tuvo el “honor” de conocer

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nuestras condolencias a la familia por la muerte de la gran Duquesa. Tuve el honor y la oportunidad de conocerla”, ha señalado Costos en un comentario en inglés en su cuenta de la red social Twitter, mensaje que posteriormente la Embajada norteamericana ha traducido al español y ha transmitido por su cuenta.

La aristócrata, XVIII duquesa de Alba, XI duquesa de Berwick y catorce veces Grande de España, ha fallecido este jueves en el Palacio de las Dueñas de Sevilla a los 88 años después de haber estado ingresada en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla aquejada de una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía. El martes por la noche fue trasladada de nuevo a su domicilio sevillano. La capilla ardiente se instalará en el Ayuntamiento de la ciudad.

Etiquetas
stats