Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo embajador de España en Bolivia presenta sus cartas credenciales a Morales

El nuevo embajador de España en Bolivia presenta sus cartas credenciales a Morales
La Paz —

0

El nuevo embajador de España en Bolivia, Ángel Vásquez Díaz de Tuesta, presentó hoy sus cartas credenciales al presidente del país, Evo Morales, en un acto celebrado en el Palacio de Gobierno de La Paz.

Vázquez, de 54 años, llega a Bolivia tras ocupar en el último año el cargo de subdirector general de Comunicación Exterior en la Oficina de Información Diplomática (OID).

El diplomático, que sustituye a Ramón Santos en el cargo, también fue vocal asesor en el departamento de Política Internacional del Gabinete del Presidente del Gobierno y estuvo destinado en las representaciones diplomáticas en Israel, Francia y Rusia, entre otros puestos.

En la ceremonia, el batallón de los “Colorados” de Bolivia, guardia personal del presidente, dio la bienvenida al embajador Vásquez como representante de España.

Morales también recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Argentina, Sergio Ariel Basteiro; de México, Armando Arriázola; de Nicaragua, Elías Chévez; y de Suecia, Marie Louise Andersson.

Antes de entregar sus credenciales al mandatario, los cinco diplomáticos se reunieron con el canciller boliviano, David Choquehuanca.

Etiquetas
stats