Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 100 empleados de Asuntos Sociales protestan ante la sede al grito de 'Votaremos'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a Europa Press, un trabajador del departamento ha explicado que ha visto agentes vestidos de paisano y ataviados con un chaleco antirreflectante.

A la entrada de la Conselleria, se encuentran aparcados dos furgones y cuatro turismos de la Guardia Civil, mientras que dos vehículos de los Mossos d'Esquadra controlan más alejados la operación.

Un trabajador ha criticado la intimidación que supone la entrada de representantes del Instituto Armado: “Nosotros no hemos hecho nada”.

La consellera Dolors Bassa, en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha asegurado que Cataluña está “en un estado de asedio”.

El Instituto Armado también ha entrado en la sede de la Conselleria de Economía de la Generalitat y en la sede del Institut Català de Finances (ICF).

Etiquetas
stats