eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El comité de empresa de los autobuses incendiados advierte de que podría "afectar a sus puestos de trabajo"

El comité de GAM Txorierri Lujua Mungialdea, del grupo Acha Movilidad, operador de los autobuses atacados esta madrugada en Derio, se reunirá este lunes para analizar los hechos, que ha calificado de "muy graves", según han informado fuentes del comité a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Las mismas fuentes han explicado que siete de los autobuses están calcinados, pero el octavo está también "inservible" como consecuencia del daño causados por el fuego.

Un miembro del comité ha explicado que, de los ocho autobuses, dos cubren la línea del aeropuerto y el resto van rotando según las necesidades.

Las mismas fuentes han reconocido que les "ha pillado por sorpresa" porque daban "por olvidados" este tipo de ataques, que consideran "muy graves".

En este sentido, han apuntado que lo ocurrido podría afectar a los puestos de trabajo, aunque confían en que finalmente no sea así. Según han explicado, al ser un día festivo, tienen autobuses para poder cubrir a los vehículos atacados, pero no para poder ofrecer un servicio en un día laborable.

Por ello, la empresa está trabajando con otras concesionarias para poder conseguir autobuses para este lunes y cubrir las líneas afectadas. "Si no se consiguen, habría conductores que no tendrían trabajo mañana", han señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha