Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de empresa estudia si hay “alguna fórmula legal” para revertir el decreto-ley del Consell

El comité de empresa estudia si hay "alguna fórmula legal" para revertir el decreto-ley del Consell

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado el vicepresidente del comité, Vicent Mifsud, durante la rueda de prensa ofrecida para presentar las manifestaciones convocadas para la tarde del sábado en las tres capitales de provincia valencianas contra el cierre de la radiotelevisión pública valenciana.

Al respecto, ha cuestionado “de entrada, la urgencia” de la medida, “que hace que se haya de obviar la representación parlamentaria en una ley que rige un servicio esencial”, ya que “cerrar la tele y sustituir a la dirección no era cosa que necesitaba hacerse por una orden ejecutiva”.

Para el representante sindical, esa urgencia “no estaría justificada” y se trata de una decisión política que, “si consideran que tienen el apoyo social, puede tomarse a través del Parlamento con toda la tranquilidad del mundo”.

Etiquetas
stats