Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El empresario venezolano Gustavo Cisneros adquiere la nacionalidad dominicana

El empresario venezolano Gustavo Cisneros adquiere la nacionalidad dominicana

EFE

Santo Domingo —

0

El magnate venezolano Gustavo Cisneros, propietario del canal Venevision, ha obtenido la nacionalidad dominicana, confirmó hoy a Efe una fuente de la Junta Central Electoral, encargada del Registro Civil.

Cisneros, que inició este proceso en 2012, recibió el domingo su carné de identidad y su tarjeta electoral dominicanos de manos del presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, precisó la fuente.

El empresario, considerado uno de los hombres más ricos de Latinoamérica, dijo en la ocasión que ahora podrá disfrutar “de todos sus derechos y deberes de nacionalidad y ciudadanía en la República Dominicana”, según la JCE.

El magnate venezolano obtiene la nacionalidad dominicana poco más de cinco años después de recibir la autorización para residir de manera permanente en la República Dominicana.

Cisneros posee varias propiedades inmobiliarias en este país caribeño.

Etiquetas
stats