Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La familia del empresario asesinado en México, a la espera de la respuesta de Iberia para repatriar del cadáver

EUROPA PRESS

MADRID —

El empresario, originario de Terrassa (Barcelona), fue asesinado después de sufrir un atraco cuando volvía a casa en coche. Vivía en Puebla desde 2011, cuando su empresa familiar Dimasa Grupo abrió su segunda fábrica en el país.

La hermana del asesinado, que ha dicho que México es “muy peligroso”, ha agradecido la “ayuda” que la familia ha recibido tras la muerte de su hermano. “Necesitamos que venga ya. Es horroroso esto”, ha expresado.

Asimismo, ha asegurado que no hay novedades de la investigación aunque se ha mostrado convencida de que su hermano no “forcejeó” con su agresor. Además, ha dicho que a su hermano ya le habían atracado “en otras ocasiones”: “Es un estado de alerta continuo”, ha apuntado.

Etiquetas
stats